lunes, 5 de noviembre de 2012

Ayuno Liquido: Sirope de Savia Madal Bal



El sirope de savia Madal Bal es utilizado por muchas personas en el mundo durante el ayuno que se hace para desintoxicar el organismo y así prevenir las enfermedades, reducir el peso o, simplemente, recuperar un buen funcionamiento integral y sentirse bien.

La función del sirope de savia es aportar los nutrientes necesarios para evitar que el organismo se descompense en este periodo.

Durante el ayuno de 10 días tomando solo líquido, el cuerpo entra en un proceso de autocuración en donde se eliminan y disuelven las impurezas acumuladas a lo largo de los años a causa del estrés, la contaminación y los malos hábitos alimenticios y emocionales.

Esta limpieza se realiza por medio de órganos excretores como el hígado, los riñones, los pulmones, la piel y los intestinos.

La desintoxicación de cada uno de nuestros órganos también ayuda a asimilar correctamente los alimentos, regula el metabolismo, aporta antioxidantes y mejora la respuesta ante el estrés.

En el transcurso del tratamiento se eleva el estado de conciencia, aumenta la sensibilidad hacia el entorno, y se manifiesta con mayor intensidad la capacidad creativa e intuitiva. Estado ideal para meditar profundamente.

El Sirope de savia Madal Bal es la mezcla de dos savias naturales procedentes del arce y de la palmera tropical. La de arce contiene elevados niveles de calcio, magnesio, zinc, hierro y manganeso, y la de palmera tropical posee un alto porcentaje de potasio y sodio.

Esta combinación es ideal para el organismo, ya que aporta sales minerales, vitaminas y enzimas, al tiempo que suministra hidratos de carbono fácilmente asimilables.

El sirope de savia posee los oligoelementos naturales para una buena asimilación orgánica y no contiene azúcar añadida. La fructosa y la glucosa que llegan a los músculos, el cerebro y el hígado proceden en un cien por ciento del propio sirope de savia, que tiene una consistencia y un sabor parecidos al de la miel. De esta forma, el organismo recibe los nutrientes básicos para mantener las funciones vitales y sustituye sin efectos secundarios los alimentos que comemos a diario.

Este producto no es un medicamento.

Al dejar de consumir alimentos sólidos el organismo no tiene que trabajar en digerir ni metabolizar nada. Debido a esto es que entra en un proceso natural de autocuración y desintoxicación.

Durante los tres primeros días del ayuno el cuerpo se alimenta de las reservas almacenadas en forma de glucógeno (azúcar simple), sobre todo en la sangre y en el hígado, que es fácilmente digerible. A partir de ese momento empieza a eliminar toxinas y a reducir las reservas de grasas acumuladas durante años.

Es recomendable que el ayuno dure mínimo 7 días, ideal 10 para lograr una desintoxicación profunda. De esta manera se pueden perder entre 5 y 10 kilos.

La purificación del organismo no sólo reduce el volumen de grasa.

Al desintoxicar los órganos, se equilibran los niveles de colesterol, triglicéridos y ácido úrico. También mejora la circulación sanguínea y la presión arterial, disminuye las alergias y se refuerzan las defensas orgánicas. Asimismo, se regula el metabolismo y se eliminan los síntomas de congestión corporal, como el estreñimiento. Y por supuesto, como reflejo del bienestar interior, se produce una mejoría en el cabello y en la piel, por lo que es ideal para personas con problemas de soriasis.

Además de lo físico, también se agudiza el estado de conciencia y se activa el hemisferio derecho, relacionado directamente con la creatividad y la percepción intuitiva.

Fuente: http://siropedesavia.cl/


No hay comentarios:

Publicar un comentario