lunes, 5 de noviembre de 2012

Bitácora del Ayuno: Dia 1: Antes del Tratamiento




Luego de mucho pensarlo, investigar y comprarme el kit de ayuno (http://siropedesavia.cl/ me decidi hacer el ayuno este 5 de noviembre del 2012.

Le comente a mi señora y ella como siempre no solo me apoyo sino que me dijo que la próxima vez lo hacemos juntos.

Lo converse tambien con 3 amigos, 2 se entusiasmaron de hacerlo (Así que le mande todos los datos), y el tercero que me conoce mas me dijo que estoy cada dia mas loco, me dijo "¿Como tu un loco por cocinar, de la noche a la mañana se pega un ayuno de 10 dias? y con 6 de preparación, te volviste loco!!!!".

Bueno mi amigo disidente tiene un poco de razon, yo que durante el año lo unico que pienso es cocinar y comer o comer y cocinar, de la noche a la mañana ayuno? Raro no? pero igual me decidi y parti este lunes.

Este Lunes fue el primer dia de antes del tratamiento, una especie de transición para que el shock del ayuno no sea tan duro. El objetivo de este dia es comer frutas y vegetales solamente, no se especifica la cantidad así que eso me relajo para no sentir hambre.

Seguimiento de Indicadores

Peso: 86,2 Kilos
Digestión: Normal como todos los dias
Animo y Energia: Normal con un poco de ansiedad


Desayuno

Me comi 1/3 de piña con 10 nueces (las nueves no se si se puede pero me quita el hambre), y 1 vaso de agua. Me lleve 2 tupperware uno 1/3 de piña a la oficina y el otro lleno de nueces.

Durante la mañana tome agua frecuentemente con nueces.


Almuerzo

Me comi la piña, 2 manzanas, 2 zanahorias, y medio tomate, 2 vasos de agua y tranquilo con el hambre.


Media Tarde

Un par de nueces


Comida

Me prepare 2 alcachofas con crema de ají amarillo, con 4 cebollitas perlas cortadas en cuadritos, limon y sal. Y una ensalada de tomates, medio ají verde, cilantro, ciboullette y sal. 2 vasos de agua. Y de postre 8 frutillas. Así que me acoste tranquilo y conforme que queme el primer dia de la primera etapa.


En la tarde hice 1 hora de Yoga Kundalini y tenia la misma energia que otros dias.


Momento del Dia


Lo mas duro del dia fue participar en la reunión de Forecast, donde había unos sandwich exquisitos que los mire y mire, sin pescarlos.







2 comentarios:

  1. Emilio, me sumo a la campaña del verano sin polera, pero yo siguiendo la dieta Atkins http://ladietaquefunciona.com/
    Comienzo con 89 kg y mi meta es 82 a fines de diciembre y 78 kg el 1° de Marzo del 2013 :)

    ResponderEliminar
  2. Excelente Peter, me alegro que te hayas embalado!!

    ResponderEliminar