martes, 6 de noviembre de 2012

Bitácora del Ayuno: Dia 2: Antes del Tratamiento



Y ya estoy en el segundo dia, hoy tocaba Frutas y Jugos de Frutas, me ha servido compartir esta experiencia con los demás, me da animo y al mismo tiempo es entretenido ver como se van entusiasmando algunos, ya llevo la cuenta de 5, en 2 dias no esta mal. Tal vez debiera meterme al business.

Un amigo me dio el consejo de medir el % grasa y % Masa Magra, ya me consegui una pesa con mi hermana y desde mañana monitoreo esos 2 indicadores.


Seguimiento de Indicadores

Peso: 84,8 Kilos
Digestion: Normal como todos los dias
Animo y Energia: Normal con un poco de ansiedad y hambre


Desayuno

Me tome un jugo de pomelo y 3 kiwis, 2 vasos de agua. No senti para nada hambre. No comi nueces este dias, me tinca que son medias ilegales, así que me abstuve.

Almuerzo

Hoy almorzaba con una amigo, su menu era exquisito caldo de res, ensalada de atún cola amarilla. Y frutas de postre.

Yo estaba con mi platito de 2 manzanas con 4 frutillas, piola pero digno contar de sobrevivir el segundo dia.

Mi secretaria me pregunta que voy almorzar varias veces antes, piensa que es broma lo del ayuno, pucha la credibilidad malita.



Media tarde

Me traen un platito de manzanas con frutillas, ya me dio la impresión que doy pena, pero me las comi feliz.


Comida

Me comi 4 kiwis, 1/2 Pera (lo otro estaba negro) y 1 platano, suficiente por hoy, no tengo apetito y me siento muy liviano, pucha que influye el esfuerzo digetivo en la energia.


Momento del Dia

Almorzar con mi amigo Pedrito, fue duro, pero dado que hable de lo bueno del ayuno no senti tan ansiedad de comerme una galletita de agua. Lo entretenido es que mi amigo se embalo también por salud con el ayuno e incluso llego a convencer a la señora.





No hay comentarios:

Publicar un comentario