domingo, 11 de noviembre de 2012

Bitácora de Ayuno: Dia 6: Tercer dia de Ayuno (Fin del Tratamiento)



Y partimos el dia temprano, tenia que partir a las 6:30am a Calera a comprar un arbolito de limon sutil de gaza (fue el gran error del dia). Me tome los 100cc de jugo de limon, 1/3 de tacita de cafe con sirup y 2 vasos de agua incluidas las capsulas de Homeopatía. Lo que demuestra que tomarlo separado es un placer super recomendable.

Maneje tranquilo con un amigo, sin cansancio, pero a la vuelta me paso la cuenta, pero principalmente porque me cansa manejar. Llegue a mi casa y me pegue un tuto de 1 hora y quede como mal sin recuperación aparente.


Seguimiento de Indicadores (06:30am)

Peso: 81,7 Kilos
IMC : 23,9
% Grasa: 32,7
% Masa Magra: 67,3

Cuando volvi de La Calera volvi agotado, me tire en la cama y no me queria levantar, tenia muy poco animo.

Me anime para ir a buscar a mi hijo mayor a un cumpleaños, pero fue un esfuerzo titanico, estaba definitivamente consumiendo todas las energias.

En la noche vino lo peor, me sentia pésimo, mareos, nausias, vómitos, dolores musculares, sensación de descompensación, muy mal. Estuve a punto a ir a la clinica, pero se me ocurrio comerme unas piñas lo que me recupero algo. No podia abrir los ojos, estaba agotado, trate de dormir pero los dolores musculares me lo impedia.

Definitivamente si uno hace ayuno debe bajar el ritmo dramaticamente, mucho reposo, y yo estupidamente no lo hice, lo que me significo abortar la misión.

Me da n frustración no haber podido llegar a puerto, luego de tantos amigos que me dieron animo y estaban preparadados para hacer el tratamiento.


El gran valor que me queda, es que el periodo de ayuno, debe ser de muy baja intensidad de actividades, uno no puede llevar una vida normal, con muchas actividades.

un abrazo y espero que haya sido útil toda la información que he publicado.






2 comentarios:

  1. Lo es, no manejo la información exacta de como realizar de buena forma un ayuno, principalmente porque nunca lo he hecho, gracias a tu experiencia ahora puedo tomar las medidas de precaución suficientes para intentar realizar con éxito los 16 dias de tratamiento.
    De todas formas pienso que si ya tienes comprado el kit de tratamiento y solo comiste piña, tal vez puedas recomenzar los ayunos de una manera suave y paulatinamente ir accediendo al de sirope. Un abrazo amigo Emilio

    ResponderEliminar
  2. A salido en el diario que 2 días a la semana editar bueno. No sí para purificar pero al menos para adelgazar. Creo que así comenzaré.
    Abrazos,
    Peter

    ResponderEliminar