miércoles, 7 de noviembre de 2012

Bitácora del Ayuno: Dia 3: Antes del Tratamiento



El tercer dia es más duro que los anteriores, lo unico permitido es jugo de frutas, parti un desayuno en Celfin, y para variar estaba rico, unos pancitos exquisitos con pavo y palta, unos quequitos, así lo unico que hice fue tomar un te verde y 2 vasos de jugo de frambuesa, asi parti el dia.

Durante el dia me ha costado apagar el switch de que voy a cocinar hoy, lejos creo que es lo que mas me cuesta. (pienso en Osobucos al merlot con Gnoquis, en costillitas de cordero al pesto, etc.)

Este es un dia duro, pero en la medida que uno toma jugos que le gusta manzana, Frambuesa, Piña, etc. Se pasa tranquilo.


Seguimiento de Indicadores (06:30am)

Peso: 83,2 Kilos
IMC : 24,3
% Grasa: 33,4
% Masa Magra: 66,6

Digestion: Normal como todos los dias
Animo y Energia: Normal tirando para alta, con un poca de ansiedad, poca hambre


Desayuno

2 jugos de frambuesa, 1 te verde. Relativamente tranquilo con el hambre, llegue a la oficina y me tome 1 vaso de jugo de manzana.


Almuerzo

Tuve un almuerzo de trabajo, así que me tome 1 Frasquito de jugo de manzana Ades Organico, mientras el invitado se comia un sandwich de roast beef con lechuga.

Media tarde

1 vaso de agua y 1 vaso de jugo de manzana Ades


Noche

2 jugos de piña y listo para el sobre, siento hambre pero bien tranquilo y con excelente energia. Me voy acostar temprano, asi no pienso en comer o cocinar.

Momento mas duro

Tenia almuerzo express en la oficina, y la persona que me acompaño se comió un sandwich de roast beaf y una Coca Cola, mientras yo full Manzana Afe.

Tuve tb que dar una charla en ACOP y la energia estaba perfecta, por un momento me urguí pensando que iba estar agotado, sobre todo que trasnoche para hacer la ppt.





No hay comentarios:

Publicar un comentario