lunes, 5 de noviembre de 2012

Ayuno: Preparación del Tratamiento



Preparación diaria

El sirope se mezcla con jugo de limón natural y una pizca de pimienta de cayena.

Diariamente se prepara una botella de 2 litros combinando los ingredientes de la siguiente manera:

100 ml. de sirope de savia
100 ml. de jugo de limón fresco.
1.800 ml. de agua natural sin gas.
1 pizca de pimienta cayena
(Se toma esta preparación durante todo el día, en proporciones equitativas.)

Aparte, es recomendable depositar en 1 litro de agua natural sin gas, 10 glóbulos de una mezcla homeopática (Berberis Vulgaris 6c, Chelidonium Majus 6c y Nux Vómica 6c) Su función principal es drenar los órganos de las toxinas de una manera natural a través de la orina. Esta preparación hay que agitarla antes de tomarla para activar su efecto. Beber un sorbito cada hora aproximadamente. Puede encontrarla en farmacias homeopáticas.

Y por último, se recomienda tomar por la noche una infusión natural de hierba buena, boldo, toronjil y/o hoja de sen, para estimular a los intestinos que no están trabajando, ayudando a evacuar durante los días de ayuno, como parte del proceso de desintoxicación. En caso de ser necesario, esta infusión también puede tomarse por la mañana.



Antes del tratamiento

Dia 1: Jugos naturales, frutas y verduras.
Dia 2: Jugos naturales y frutas.
Dia 3: Jugos naturales.


El tratamiento

10 días
de cura
con sirope de savia


Después del tratamiento

Día 1: Jugos naturales, no cítricos.
Día 2: Jugos naturales y frutas.
Día 3: Jugos naturales, frutas y verduras.


Recomendaciones específicas para lograr mejores resultados

Es recomendable que nuestro organismo se prepare antes y después de llevar a cabo el ayuno. Esto se logra mediante la transición de alimentos sólidos a líquidos y luego al revés, de líquidos a sólidos, tal como está indicado en el cuadro en la página de preparación.
Para desintoxicarse completamente durante el ayuno no se debe ingerir comida ni bebidas y tampoco suplementos alimenticios o fármacos. También deben suprimirse el chicle y el tabaco, puesto que contienen toxinas. El sirope de savia contiene los nutrientes básicos que el organismo requiere para su buen funcionamiento.

Durante los días que dura el ayuno se recomienda beber cada hora un sorbo de una solución homeopática especifica que ayuda a drenar las toxinas.

Es importante que además del sirope de savia, se beba agua en abundancia.

Se recomienda tomar por las noches una infusión (de toronjil, hoja de sen o hierbabuena) para ayudar a los intestinos a trabajar correctamente y así evacuar durante los días de ayuno, como parte de la desintoxicación.

Para hacer una desintoxicación completa se requieren como mínimo 7 días de ayuno, y lo ideal es que sean 10.

Posteriormente, para fijar el peso, se recomienda ingerir polen mezclado con un jugo durante el desayuno y cenar dos o tres veces por semana la preparación con sirope.



CONTRAINDICADO PARA:

-Mujeres embarazadas y en periodo de lactancia
-Personas que toman pastillas antidepresivas
-Personas con insuficiencia renal crónica
-Diabéticos dependientes de insulina
-Menores de 18 años




Fuente: http://siropedesavia.cl/

12 comentarios:

  1. Muy buena,ya he bajado 5 kilos

    ResponderEliminar
  2. que pasa si realizo medio ayuno.. es decir, igualmente consumo alimentos livianos en la tarde... eso puede indicar sobre peso?

    ResponderEliminar
  3. Que buena yo empiezo mañana. .. vamos con toda la actitud de eliminar toxina y grasa ...:D

    ResponderEliminar
  4. Yo voy en mi cuarto día 😣😣😣 me suenan mis tripas de hambre pero lo lograré 😀 espero tener Buenos resultados

    ResponderEliminar
  5. Estoy en mi primer día... Vamos que se puede!!!

    ResponderEliminar
  6. Estoy en mi primer día... Vamos que se puede!!!

    ResponderEliminar
  7. yo estoy en mi primer dia en mis 3 primeros dias de preparacion con las frutas verduras y jugos naturales baje 1 kilo y medio hoy empeze el sirope vamos a ver que tal me va :D

    ResponderEliminar
  8. yo estoy en mi primer dia en mis 3 primeros dias de preparacion con las frutas verduras y jugos naturales baje 1 kilo y medio hoy empeze el sirope vamos a ver que tal me va :D

    ResponderEliminar
  9. hola consulta cuantos globulos se disuelven en el agua ya que la farmacéutica me dio 3 frascos y de ellos 10 de cada uno debo consumir total 30 estara bien?

    ResponderEliminar
  10. hola consulta cuantos globulos se disuelven en el agua ya que la farmacéutica me dio 3 frascos y de ellos 10 de cada uno debo consumir total 30 estara bien?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes poner los 30 glóbulos en el mismo preparado de sirope... Es lo. Mismos

      Eliminar
  11. Puedes poner los 30 glóbulos en el mismo preparado de sirope... Es lo. Mismos

    ResponderEliminar