viernes, 9 de noviembre de 2012

Bitácora de Ayuno: Dia 5: Segundo dia de Ayuno



Y partimos el segundo dia de ayuno, dormi menos en la noche tal vez un poco de insomnio, pero amanecí sin estar cansado, ya el hecho de consumir el 40% de la energia en comer tiene su impacto.

Definitivamente No voy a mezclar el Brebaje en un Solo Contenedor, ayer no lo podia ni tragar.Hoy exprimi los 100cc de limon sutil y me los tome solito (me encanta), es bueno para la dexintoxicación de los riñones (existe otro tratamiento que limpia el riñón a punta de jugo de limón).

Luego puse el Sirup en un Tuppenware para comerlo solito a cucharadas (es bien dulce asi que es exquisito solito te quita el hambre altiro), y las capsulas homeopáticas me las voy a tomar cada una hora, pero con menos agua, 1 litro es un exceso, el primer dia me sobro 400 cc de la botella lo que no tiene sentido. Y la pimienta cayena me la tomo solita tb.

Espero que el orden de los factores no altere el tratamiento, pero asi es mucho mas facil. Realmente creo que es un super aporte este de no tomar todo junto, es casi mas entretenido y uno tiene mas pega lo que distrae un poco.

Seguimiento de Indicadores (06:30am)

Peso: 81,6 Kilos
IMC : 23,8
% Grasa: 33,5
% Masa Magra: 66,5

Desayuno

Me tome el juguito de limon al seco, ricooo, luego me sente en la cocina a cucharear el sirup (4 cucharaditas de té aprox.) y agua, lo que claramente es un agrado.

Media Mañana

Me toco en una reunión con Corfo, para el programa start-up, asi que lleve mi mochila, saque tuppenware y 2 cucharaditas agua y relajado para seguir en reunión.


Almuerzo

En realidad acompañe almorzar gran amigo Eddy, me hice n bulling pero resistí estoico, estoy seguro que lo hacer él tb. Así que dado que llegue antes, pedi agua sin gas y un taco chico de limon, y le pedi que me pusieran 2 cucharadas soperas del syrup en un vasito de sake, y listo el almuerzo servido. La parte dura fue que mi amigo comió nigiris de erizo que me encanta y el atún esta al rojo vivi se veia exquisito.

Definitivamente no estoy dispuesto aislarme, y no por compartir con alguien que esta comiendo voy a romper el ayuno, creo que esta tecnica es sabia y saludable, si crees en el ayuno, nada te va hacer cambiar de opinión y el objetivo es tan bueno que vale la pena.


Tarde

En la tarde hice 1 hora de yoga y dormi un poco de siesta. Me di cuenta que la transpiración era super intensa, se nota que el cuerpo esta ocupando todas las vias para eliminar desechos.


Comida

Para poner el broche de oro, tengo hoy taller de primera comunión de mi hijo mayor, así que voy a tomarme todo el sirup, la capsula homeopática y 2 vasos de agua mas, el resto de a pimienta para ir piola.

Uff definitivamente fue dura esa jornada en el taller de primera comunión, la dueña de casa preparo un aperitivo rico y de comida francesa exquisita, carne a la olla con vino (Boef bourguignon).


pero sobrevivi y voy para el 6 dias!!


















No hay comentarios:

Publicar un comentario